Calefaccion por chimenea

Encuentra La Chimenea Que Más Se Adapte a Tus Necesidades y Espacio

Ofrecemos calefaccion por chimenea a costes económicos, con un diseño de la máxima calidad listas para ofrecer el toque de elegancia y buen gusto a tu hogar.

Disponible en diversidad de modelos de calefaccion por chimenea , vas a poder elegir la que mejor se ajuste a las necesidades y características de su casa.

Somos expertos en calefaccion por chimenea, termochimeneas de leña y pellets y chimeneas de gas, al disponer de los más destacados suministradores del mercado.

calefaccionclimatizacion.com
Ventilador de Chimenea de Pared de 4 Palas, Ventilador de Estufa Alimentado por Calor Ventilador de leña Ventilador de calefacción ecológico y eficiente Apto para Tubo de 6 Pulgadas
2 Opiniones
Ventilador de Chimenea de Pared de 4 Palas, Ventilador de Estufa Alimentado por Calor Ventilador de leña Ventilador de calefacción ecológico y eficiente Apto para Tubo de 6 Pulgadas
  • Este ventilador de la estufa se alimenta transformando calor en energía, sin usar batería ni electricidad.
  • Tamaño: 180 mm * 110 mm * 80 mm / 7.1 * 4.3 * 3.2 pulgadas; Instalación: tubo de 6 pulgadas
  • El rango de temperatura de trabajo es de aproximadamente: 140 ° F / 60 ° C ~ 662 ° F / 350 ° C, cuanto más alta es la temperatura, más rápido comienza a girar. Atención: la temperatura no puede superar los 662 ° F cuando se utiliza el ventilador de la estufa.
  • Puede circular calor por toda la habitación.
  • Este ventilador de la estufa es silencioso y silencioso. Tipo montado en la pared.
calefaccionclimatizacion.com
CLOTHES Estufa de Chimenea eléctrica Inserte chimeneas eléctricas montadas en Pared y Pared, con Troncos remotos de Efectos de Llama LED realistas y fogones empotrados contra Incendios.
  • ♦ Creación de ambiente de chimenea sin incendio o humo. Conjuntamente las ilusiones de llama realistas en cada habitación con la luz romántica de la chimenea. Ajuste del temporizador ajustable de.
  • ♦ Fuego abierto todo el año: incluso en una suave noche de verano, la llama LED no se basa en la función de calentamiento para parpadear.
  • ♦ Dimensiones de pared: 90x26x14cm, Material: acero + vidrio templado.
  • ♦ Decoración moderna para habitación: esta pared que cuelga la chimenea eléctrica no solo se puede montar en la pared, pero también se puede colocar en la mesa. Cálidas, también le brinda un ambiente agradable de convivencia y romance, que es la mejor opción para la visualización y la práctica.
  • ♦ Friendación con presupuesto y libre de mantenimiento: nuestra chimenea eléctrica es una alternativa rentable y de energía limpia, que proporciona el calor y el ambiente visual de las llamas reales, pero sin el costo y la limpieza.
calefaccionclimatizacion.com
Calorique – Láminas de Calefacción por Suelo Radiante 100cm 90W/m² establece de 1m² Solución en Calefacción Efectiva y Ahorradora de Energía para el Hogar
8 Opiniones
Calorique – Láminas de Calefacción por Suelo Radiante 100cm 90W/m² establece de 1m² Solución en Calefacción Efectiva y Ahorradora de Energía para el Hogar
  • CREA UNA SENSACIÓN UNIFORME DE CALIDEZ UTILIZANDO MENOS ELECTRICIDAD QUE OTROS MÉTODOS
  • ADECUADO BAJO LAMINADO, VINILO Y PISOS DE MADERA
  • PERFECTO PARA AQUELLOS CON ALERGIAS
  • CIRCUITOS PARALELOS CONFIABLES: Dado que el diseño de cada panel incorpora circuitos paralelos, toda la unidad continuará trabajando en el improbable caso de que un componente falle.
  • DISFRUTE DE 30 AÑOS DE COMONIDAD LIBRE DE MANTENIMIENTO: Calorique se ha comprometido a fabricar los productos más confiables en la industria de la comodidad del hogar. ¡La vida útil normal de nuestros paneles de calefacción por suelo radiante es de más de 30 años!
calefaccionclimatizacion.com
YLJYJ Chimenea Estufa eléctrica de bajo Consumo, sin radiación, sin Ruido, calefacción Calefacción por Chimenea de 1400 W con Efecto de Llama 3D Realista y (Chimenea eléctrica)
  • ☆ Termostato ajustable - potencia de calentamiento hasta 1400 W, tamaño -410 * 260 * 460 mm, peso: aprox. 10 kg, brillo de llama ajustable para que pueda ajustar la temperatura a sus necesidades, la chimenea puede tener hasta 30 metros cuadrados (323 pies cuadrados) de calor.
  • ☆ Seguridad: nuestra chimenea eléctrica autónoma está equipada con una función de apagado de seguridad que funciona si el fuego se sobrecalienta. Por razones de seguridad, el fuego no se reiniciará automáticamente y puede usarlo de manera segura.
  • ☆ Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar: nuestra chimenea eléctrica se puede usar en hogares, lofts, apartamentos, oficinas, espacios de temporada o en cualquier lugar donde se necesite calor adicional, incluso cuando no hay energía. El dispositivo es un buen accesorio en su hogar .
  • ☆ Efectos de llama realistas y vívidos: el diseño clásico agregará color a su hogar y es una excelente opción para decorar su hogar. Esta chimenea está equipada con una chimenea de leña real. Con un diseño de puerta doble y ventanas transparentes expuestas, usted c
  • ☆ Fácil de instalar y usar: todo lo que tiene que hacer es poner sus cuatro pies sobre él y tendrá una hermosa chimenea. La chimenea trae relajación y comodidad a su hogar. Es ideal para salas familiares, dormitorios o cualquier lugar que brinde calidez adicional. y
calefaccionclimatizacion.com
InfrarotPro C04-1200 - Calefacción por infrarrojos (1200 W, 300 + diseños, fabricado en Alemania, tecnología probada, resolución Ultra HD, F01: chimenea, 115 x 100 x 3 cm)
214 Opiniones
InfrarotPro C04-1200 - Calefacción por infrarrojos (1200 W, 300 + diseños, fabricado en Alemania, tecnología probada, resolución Ultra HD, F01: chimenea, 115 x 100 x 3 cm)
  • Última experiencia en calefacción: la excelente imagen de calefacción de InfrarotPro deja una auténtica sensación de bienestar y garantiza la experiencia de calefacción más cómoda.
  • Usted puede elegir: selecciona para su calefacción por infrarrojos uno de nuestros múltiples diseños de imagen con resolución Ultra HD. Nuestras imágenes son increíblemente detalladas y tienen una amplia gama de colores.
  • Versátil: ya sea en tu cocina, en el trabajo o en las habitaciones de invitados, apartamento, cuarto de baño o en tu casa de jardín. Una calefacción por infrarrojos de InfrarotPro es la elección correcta.
  • Mayor eficiencia: los calefactores de infrarrojos de InfrarotPro son un 25 % más eficientes que otros calefactores de infrarrojos, ya que están integrados en la forma de construcción con capas reflectantes especiales.
  • Fabricado en Alemania: apostamos por la calidad y la mano de obra alemana. Por lo tanto, en InfrarotPro se practica una valiosa artesanía. El período de garantía es de 7 años a partir de la fecha de compra.
calefaccionclimatizacion.com
HUIQ Calefacción de Espacios por Infrarrojos - Calefacción por Chimenea eléctrica con Efecto de Llama 3D 2 Modos de Calor Salida ultrapotente de 2000 W Protección contra sobrecalentamiento Calentador
  • [Fast heating and comfort]: This electric fireplace has a heat mode of 1000 W and 2000 W with adjustable thermostat control and provides additional heat for rooms up to 300 m² within minutes. The super quiet operation makes the environment pleasant without affecting sleep and work.
  • [Realistic 3D flame effect and elegant design]: The design with the sturdy glass window,realistic dancing flames and burning wood effect makes it not only a heating device but also a great decorative piece of furniture. This gives your family members visual enjoyment.
  • Safe and Easy to Use]: Just mount the feet of a space heater and no installation is required. In addition,our portable electric fireplace is equipped with an advanced overheat protection system that includes a toggle switch for safety,a cool exterior and a shutdown switch for thermal safety to prevent possible fire events. Safe for children and pets.
  • [Environmentally friendly and energy saving]: This indoor fireplace stove is your best choice if you are looking for an economical one. It doesn't require gas,oil,or worry about the smoke and messy ash,which will help reduce your utility bills accordingly. Cuddle and hug someone you love,enjoy the vivid flame effect of high quality resin charcoal,no more winter.
  • [Super quiet work]: - Carefully built,with a low-noise design,this stove will not disturb you while working or sleeping. It's perfect for you to use in the living room and bedroom.
calefaccionclimatizacion.com
MaJoCompTec DRIPGUIDE - Desagüe de condensación para la tapa de la chimenea, chimenea de escape de la calefacción en caravana (negro, DRIPGUIDE Truma Standard)
  • Dripguide: Desagüe de condensación de diseño ergonómico para chimeneas de pared. El desagüe se monta simplemente detrás de la cubierta de la chimenea y se queda allí. No se requiere montaje antes de ir a la marcha, no es un robo. Apto para tapa de chimenea con distancia entre orificios de fijación de 96 mm (medida del centro del tornillo a centro del tornillo). Nota: también hay tapas de chimenea más pequeñas con distancia entre orificios de fijación de 72 mm
  • Dripguide: aleja la condensación del agua del vehículo y evita así la contaminación y la formación de hielo en la pared del vehículo. La corriente de escape contiene partículas de suciedad que aparecen como una precipitación marrón y amarilla en la superficie del vehículo debajo de la tapa de la chimenea. Esta contaminación se evita mediante el drenaje de condensación Dripguide
  • Apto para muchos tipos de calefacción, por favor, selecciona el desagüe de condensación Dripguide adecuado mediante la selección, el estilo de calefacción está en la cubierta de la chimenea
  • Dripguide: fabricado con material flexible, no se rompe ni produce daños en tu vehículo
  • Otros desagües de condensación y accesorios para caravanas se pueden encontrar en MaJoCompTec – simplemente haga clic en el enlace debajo del carrito de la compra. Puedes ponerte en contacto con nosotros también. Nuestro personal especializado responde competentemente a tu pregunta telefónica
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
72 Opiniones
Klarstein Studio 5 Chimenea eléctrica - Radiador, Calefacción, 5 Niveles Brillo, 900 ó 1800 W, Silenciosa, Temperatura Ajustable, Mando a Distancia, Temporizador semanal, Blanco
  • ELEGANTE: El elegante diseño de la chimenea eléctrica se adapta sin problema alguno a cualquier sala de estar. La parte superior está formada por una placa de cristal estable, que descansa sobre 4 cilindros metálicos, ofreciendo un aspecto noble al producto.
  • APARIENCIA REAL: Todas las miradas estarán dirigidas a la ilusión de llamas LED por su apariencia real. Ésta es independiente del calefactor, gracias a su interruptor separado. Tanto en invierno, como en noches de verano - perfecta para todas las estaciones.
  • CALOR ACOGEDOR: Además del agradable ambiente, si se desea,el calefactor eléctrico integrado de la chimenea garantiza calor acogedor en casa. El calefactor puede calentar de forma eficaz su sala de estar con dos niveles de intensidad, ya sea 900 o 1800 W.
  • FÁCIL DE USAR: La chimenea virtual se puede encender o apagar directamente en el dispositivo con un interruptor. Para que nada interfiera con el ambiente romántico, la chimenea eléctrica también puede ser manejada cómodamente con el mando a distancia.
  • MULTIFUNCIONAL: Para que la chimenea sea auténtica, la suave luz simula miles de llamas y madera ardiente. Dependiendo de la situación y las preferencias personales, puede regular la luminosidad y establecer facilmente llamas más pequeñas o más grandes.
Ofertacalefaccionclimatizacion.com
Femor Brasero 71 x 71 x 63 cm, 28 Pulgadas Chimenea de Jardín Hexagonal, con Rejilla de Parrilla, Póker y Carbón, para Calefacción/Barbacoa
  • ⛄【ESTRUCTURA HEXAGONAL Y DISEÑO FÁCIL DE USAR】La hoguera hexagonal puede permitir que la corriente de aire y calor circule y le proporciona calor y comodidad continuos. No es un brasero cuadrado, sino una forma hexagonal especial para ampliar el efecto de calefacción. Una rejilla de acero bien ventilada puede proporcionar más calor. Además, puedes ver claramente el fuego interno y añadir madera o apreciar el tiempo final.
  • ⛄【ALTA CALIDAD, ESTABLE Y SEGURO】El brasero con parrilla está hecho de acero grueso resistente y está recubierto de color bronce de alta temperatura. Tiene una resistencia al óxido y al calor de hasta 932 °F, por lo que es fuerte y duradera. La estructura robusta proporciona estabilidad general. Seguro: la rejilla de protección evita chispas o salpicaduras de suciedad. El atizador se ofrece para controlar fácilmente la llama y levantar la cubierta de protección contra llamas.
  • ⛄【MULTIFUNCIÓN & APLICACIÓN】Los braseros están equipados con una parrilla que se puede utilizar como brasero y barbacoa. Tiene un acabado de bronce y un bonito diseño de rejilla que se puede adaptar a todos los ambientes y habitaciones. Este brasero de jardín es perfecto para las frías noches de invierno y proporciona calor y crea un ambiente cálido. Además, la parrilla de 63 x 63 cm puede garantizar que usted puede asar mucho alimentos, lo que es muy adecuado para barbacoas de verano.
  • ⛄【GRAN CAPACIDAD Y DISEÑO FÁCIL DE QUEMAR】El cuenco de carbón vegetal hexagonal con gran capacidad puede contener más carbón vegetal o madera. El gran brasero de jardín (71 x 71 x 63 cm) puede satisfacer los requisitos de una fiesta de campamento y una fiesta de barbacoa para varias personas y es ideal para reuniones con familia y amigos. Equipado con una rejilla de carbón que deja suficiente espacio de aire para el carbón y la madera, lo que hace que la madera sea más fácil de quemar.
  • ⛄【FÁCIL DE MONTAR Y LIMPIAR. ACCESORIOS COMPLETOS】La brasero para fuego de Femor es ligera, fácil de montar, fácil de transportar y fácil de limpiar. Según las instrucciones de uso, el brasero puede montarse rápidamente. Contenido del envío: 1 hoguera hexagonal (28 pulgadas), 1 parrilla, 1 rejilla de carbón, 1 atizador, 1 rejilla de protección.
calefaccionclimatizacion.com
Klarstein Hot Spot Slimcurve - Calefactor por convección, Circulación de aire por calentamiento, 2 niveles potencia, Protección IP24, Hasta 40 m², Detección de ventanas abiertas, Autoapagado, Negro
  • SEGURO: Protección IP24 y protección contra sobrecalentamiento para temperaturas de 5 a 40 °C.
  • CALOR ASEGURADO: Ideal para habitaciones hasta 40 m² con circulación de aire por convección.
  • VERSÁTIL: Apto para montarlo en la pared o utilizarlo de pie (ruedas no incluídas).
  • POTENTE: Doble nivel de calefacción de 1000 o 2000W de potencia.
  • DISEÑO: Distribución del calor gracias al calefactor de aluminio en forma de X.

Tienen la posibilidad de ser de esquina, frontales o bien centrales, según el sitio donde se vaya a instalar Las calefaccion por chimenea metálicas funcionan con un sistema de “fuego cerrado”, más eficaz y ecológico.

Dime de qué forma es tu casa y te diré con qué calentarla. Es importante , a la hora de plantearse la opción de instalar una calefaccion por chimenea , tener en cuenta el desempeño y la capacidad.

Según el género de calefaccion por chimenea , el desempeño será mayor o menor.

Ver Más Productos

Las Mejores Ofertas de calefaccion por chimenea

calefaccionclimatizacion.com
InfrarotPro C04-1200 - Calefacción por infrarrojos (1200 W, 300 + diseños, fabricado en Alemania, tecnología probada, resolución Ultra HD, F01: chimenea, 115 x 100 x 3 cm)
214 Opiniones
InfrarotPro C04-1200 - Calefacción por infrarrojos (1200 W, 300 + diseños, fabricado en Alemania, tecnología probada, resolución Ultra HD, F01: chimenea, 115 x 100 x 3 cm)
  • Última experiencia en calefacción: la excelente imagen de calefacción de InfrarotPro deja una auténtica sensación de bienestar y garantiza la experiencia de calefacción más cómoda.
  • Usted puede elegir: selecciona para su calefacción por infrarrojos uno de nuestros múltiples diseños de imagen con resolución Ultra HD. Nuestras imágenes son increíblemente detalladas y tienen una amplia gama de colores.
  • Versátil: ya sea en tu cocina, en el trabajo o en las habitaciones de invitados, apartamento, cuarto de baño o en tu casa de jardín. Una calefacción por infrarrojos de InfrarotPro es la elección correcta.
  • Mayor eficiencia: los calefactores de infrarrojos de InfrarotPro son un 25 % más eficientes que otros calefactores de infrarrojos, ya que están integrados en la forma de construcción con capas reflectantes especiales.
  • Fabricado en Alemania: apostamos por la calidad y la mano de obra alemana. Por lo tanto, en InfrarotPro se practica una valiosa artesanía. El período de garantía es de 7 años a partir de la fecha de compra.
calefaccionclimatizacion.com
YLJYJ Chimenea Estufa eléctrica de bajo Consumo, sin radiación, sin Ruido, calefacción Calefacción por Chimenea de 1400 W con Efecto de Llama 3D Realista y (Chimenea eléctrica)
  • ☆ Termostato ajustable - potencia de calentamiento hasta 1400 W, tamaño -410 * 260 * 460 mm, peso: aprox. 10 kg, brillo de llama ajustable para que pueda ajustar la temperatura a sus necesidades, la chimenea puede tener hasta 30 metros cuadrados (323 pies cuadrados) de calor.
  • ☆ Seguridad: nuestra chimenea eléctrica autónoma está equipada con una función de apagado de seguridad que funciona si el fuego se sobrecalienta. Por razones de seguridad, el fuego no se reiniciará automáticamente y puede usarlo de manera segura.
  • ☆ Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar: nuestra chimenea eléctrica se puede usar en hogares, lofts, apartamentos, oficinas, espacios de temporada o en cualquier lugar donde se necesite calor adicional, incluso cuando no hay energía. El dispositivo es un buen accesorio en su hogar .
  • ☆ Efectos de llama realistas y vívidos: el diseño clásico agregará color a su hogar y es una excelente opción para decorar su hogar. Esta chimenea está equipada con una chimenea de leña real. Con un diseño de puerta doble y ventanas transparentes expuestas, usted c
  • ☆ Fácil de instalar y usar: todo lo que tiene que hacer es poner sus cuatro pies sobre él y tendrá una hermosa chimenea. La chimenea trae relajación y comodidad a su hogar. Es ideal para salas familiares, dormitorios o cualquier lugar que brinde calidez adicional. y
calefaccionclimatizacion.com
HUIQ Calefacción de Espacios por Infrarrojos - Calefacción por Chimenea eléctrica con Efecto de Llama 3D 2 Modos de Calor Salida ultrapotente de 2000 W Protección contra sobrecalentamiento Calentador
  • [Fast heating and comfort]: This electric fireplace has a heat mode of 1000 W and 2000 W with adjustable thermostat control and provides additional heat for rooms up to 300 m² within minutes. The super quiet operation makes the environment pleasant without affecting sleep and work.
  • [Realistic 3D flame effect and elegant design]: The design with the sturdy glass window,realistic dancing flames and burning wood effect makes it not only a heating device but also a great decorative piece of furniture. This gives your family members visual enjoyment.
  • Safe and Easy to Use]: Just mount the feet of a space heater and no installation is required. In addition,our portable electric fireplace is equipped with an advanced overheat protection system that includes a toggle switch for safety,a cool exterior and a shutdown switch for thermal safety to prevent possible fire events. Safe for children and pets.
  • [Environmentally friendly and energy saving]: This indoor fireplace stove is your best choice if you are looking for an economical one. It doesn't require gas,oil,or worry about the smoke and messy ash,which will help reduce your utility bills accordingly. Cuddle and hug someone you love,enjoy the vivid flame effect of high quality resin charcoal,no more winter.
  • [Super quiet work]: - Carefully built,with a low-noise design,this stove will not disturb you while working or sleeping. It's perfect for you to use in the living room and bedroom.
calefaccionclimatizacion.com
Calorique – Láminas de Calefacción por Suelo Radiante 100cm 90W/m² establece de 1m² Solución en Calefacción Efectiva y Ahorradora de Energía para el Hogar
8 Opiniones
Calorique – Láminas de Calefacción por Suelo Radiante 100cm 90W/m² establece de 1m² Solución en Calefacción Efectiva y Ahorradora de Energía para el Hogar
  • CREA UNA SENSACIÓN UNIFORME DE CALIDEZ UTILIZANDO MENOS ELECTRICIDAD QUE OTROS MÉTODOS
  • ADECUADO BAJO LAMINADO, VINILO Y PISOS DE MADERA
  • PERFECTO PARA AQUELLOS CON ALERGIAS
  • CIRCUITOS PARALELOS CONFIABLES: Dado que el diseño de cada panel incorpora circuitos paralelos, toda la unidad continuará trabajando en el improbable caso de que un componente falle.
  • DISFRUTE DE 30 AÑOS DE COMONIDAD LIBRE DE MANTENIMIENTO: Calorique se ha comprometido a fabricar los productos más confiables en la industria de la comodidad del hogar. ¡La vida útil normal de nuestros paneles de calefacción por suelo radiante es de más de 30 años!

Las chimeneas a gas son una alternativa de calefacción de interiores muy limpia, eficiente y estética debido a que no emiten fragancias , humos ni cenizas al interior de su hogar.

Ver Más Productos

Novedades de calefaccion por chimenea en Nuestra Tienda

Nuevo
YUDIAN Inicio Dormitorio Decoración Gabinete Mesita de Noche Computadora de Noche de elevación Multifuncional 2 cajones (Color: B, Tamaño: 45x40x55cm)
  • Aspecto encantador, mesita de noche ligera pero resistente, fácil de mover.
  • Material: pino, tamaño: 45x40x55cm, 55x40x55cm, estilo: abierto a la izquierda, a la derecha abierta, características adicionales: elevación
  • Mesita de noche de alta calidad: diseño de lujo de alto acabado, hermoso y elegante, adecuado para todos los estilos de hogar, para satisfacer las necesidades diarias de almacenamiento.
  • Ámbito de uso: Ideal para hogares, apartamentos, hoteles, villas, clubes de alto nivel, etc., ideal para muebles de dormitorio, mejorando la calidad de vida.
  • Diseño de mesa elevable: una mesita de noche diseñada para dos propósitos, una mesita de noche para las necesidades diarias, una mesa pequeña para el ocio y el entretenimiento y un marco de metal para levantar y ser resistente.
Nuevo
perfk Estufa de Leña Grande de 6 Aspas con Energía Térmica Ventilador Ecológico Ventilador de Leña para Chimenea Ultra Silencioso para Una Distribución Efic
  • Ahorro y protección del medio : el ventilador de la estufa alimentado por calor está diseñado para hacer circular el aire caliente creado por la quema de leña / carbón o pellets.Utilice COMPLETAMENTE el calor de su estufa de leña y dispersarlo a su habitación, y hacer que la habitación se caliente rápidamente, Menos Consumo, más eficiencia: reduzca el consumo de combustible.
  • No se requieren baterías ni electricidad: el ventilador de la estufa utiliza el calor de la superficie de la estufa para girar, ajusta su velocidad automáticamente con la temperatura de la superficie de la estufa.
  • Gran flujo de aire, aumenta la eficiencia de la estufa con menos combustibles, funcionamiento silencioso Menos consumo, más eficiencia: reduce el consumo de combustible y calienta la habitación rápidamente.
  • Ventilador de estufa de leña silencioso: la única parte móvil es el conjunto de aspas.Di adiós al terrible ruido.
  • Material de los ventiladores de la chimenea: hecho de aleación de aluminio de resistencia que hace que el ventilador de la estufa no tenga rebabas, tenga una superficie fina y prolija. sin deformación ni decoloración incluso después de mucho tiempo trabajando a temperatura.
Nuevo
XGL Calentador De Chimenea Independiente, Estufa De Chimenea Interior De 16"con Llama Realista, Calentador De Espacio Portátil con Control Remoto, 1800 W
  • [CÁLIDO A CÓMODO] -La chimenea independiente utiliza la última tecnología de calefacción por infrarrojos, potencia: 1800 W, para que la calefacción sea más segura. Proporciona calefacción de zona complementaria hasta 20 ㎡, y sin que la habitación se seque demasiado.
  • [EFECTO DE LLAMA REALISTA] -El efecto de llama del calentador de chimenea de 16 "de altura no solo es muy hermoso, sino que también le permite evitar los peligros de las llamas reales. Puede disfrutar de la maravillosa experiencia y el calor que brinda la llama realista.
  • [FÁCIL DE INSTALAR] -El tamaño es solo : 8.7 "L x16.6" H x13.7 ", La instalación de la chimenea eléctrica para interiores es muy fácil y rápida. La chimenea de llama es pequeña y liviana, lo cual es perfecto para uso en interiores y decoración.
  • PROTECCIÓN DE SOBRECALENTAMIENTO] -El calentador de estufa eléctrico tiene funciones de seguridad de protección contra sobrecalentamiento. Si la temperatura del calentador de la chimenea eléctrica es demasiado alta o el calentador, o el ángulo de inclinación es superior a 45 °, se apagará automáticamente.
  • [Diseño silencioso] -Las rejillas de ventilación en la parte inferior del horno reducen efectivamente el ruido generado por el calentador cuando está funcionando. El ruido máximo no superará los 40db, no perturba el sueño por la noche.
Nuevo
Richen Aidan - Chimenea eléctrica de pared con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas 3D y mando a distancia, color blanco
1 Opiniones
Richen Aidan - Chimenea eléctrica de pared con calefacción, iluminación LED, efecto de llamas 3D y mando a distancia, color blanco
  • Calidad y seguridad: cada chimenea eléctrica de la marca RICHEN tiene certificado CE por TÜV Rheinland. Para una chimenea auténtica y segura en tu hogar.
  • Chimenea: la chimenea eléctrica dispone de un efecto de fuego realista en 3D. Este es eléctrico regulable en 4 niveles y está equipado con 4 cambios de color posibles. La potencia calorífica de la estufa es regulable (1-2 kW).
  • Cambio de color LED: mediante la banda de luz LED de la chimenea decorativa se puede cambiar en cualquier momento entre 13 colores atmosféricos. Alternativamente, la luz ambiente puede cambiar automáticamente por cada uno de los 13 colores. Incluye: Piedra de guijarro, granulado de cristal y piezas de madera.
  • Mando a distancia: con el mando a distancia incluido con pantalla y sensor se pueden controlar y ajustar fácilmente el efecto de la llama, el ventilador, el temporizador y la iluminación.
  • Detalles: las dimensiones de la chimenea de pared son: 632 x 1000 x 240 (alto x ancho x profundidad). El revestimiento de MDF del estufa está lacado en negro mate. Incluye: Material de montaje a juego.
Nuevo
Ofgcfbvxd Decoration Heater Calentador de Espacio de calefacción de Chimenea eléctrica Duradera con Efecto de Llama 3D, Brillo de Llama Ajustable, protección contra sobrecalentamiento for Indoor
  • Features: The quiet fan heater has easy-to-adjust settings to achieve uniform heat distribution.
  • Calentador infrarrojo elegante y hermoso: diseño elegante y único, estilo retro clásico, estructura estable y sólida.
  • Portátil: El diseñador utiliza materiales especiales para mantener el producto robusto y reducir el peso del horno, que puede ser movido fácilmente por adultos.Además, el peso más ligero significa que es más seguro.
  • Efecto de llama real y brillante: basado en la última tecnología, no solo supera la llama real en estética, sino que también evita el peligro causado por la llama real.La atmósfera creada por la combinación de llamas y registros no tiene paralelo.Puede disfrutar de la experiencia visual y la calidez presentada por este calentador en el dormitorio, el estudio y la sala.
  • Fuente de alimentación segura y eficiente: El sistema de protección de sobrecalentamiento apagará la fuente de alimentación cuando la temperatura alcance un nivel crítico para garantizar la seguridad de los usuarios.Hay una perilla en la esquina inferior derecha de la estufa para ajustar el brillo del termostato y la llama, que es muy conveniente

De a poco , la temperatura del exterior empezó a bajar y, con ese descenso, es momento de suponer en ordenar nuestro hogar para esos meses en los que pasaremos irremediablemente más tiempo en .

Ver Más Productos

La normativa, por causas obvias de seguridad y salud, exige que toda chimenea de biomasa ha de tener una salida de humos propia, es decir, que no se pueden conectar a la salida de humos de las cocinas. Algunos pisos de construcción más antigua tiene esta salida de humos porque hace unos años las chimeneas eran un sistema de calefacción más común que ahora, pero los pisos modernos no suelen tener esta salida. El haya es otro de los árboles de los que se logra una madera espesa que resulta excelente como leña para chimeneas. Su característica principal es su corteza lisa, lo que provoca que al quemarse no desprenda chispas. El roble asimismo genera una madera muy dura, por lo que resulta ideal como leña para chimeneas. El empleo de la madera del Eucalipto como comburente para chimenea muy similar al de nuestra encina, por su poder caloríficco ypor su alto contenido en aceites que logra que alcance altas temperaturas.

Como conservan la aptitud de encender fuegos a lo largo de varios días, ve con mucho precaución cuando te deshagas de ellas. Colócalas en un recipiente metálico, humedécelas y cubre con una tapa metálica. Los tubos que se utilizan en chimeneas y estufas de madera, han de ser resistentes a altas temperaturas. Normalmente se utilizan, tubos de chimenea cubiertos de acero o bien tubos de acero inoxidable. No deben utilizar aluminio para el fuego de leña, gracias a que este material tiene un punto de fusión bajo.

Una vez logrado, debe controlarse la velocidad a la que deseamos que queme la leña. Para ello, se usarán los diferentes tiradores que nos permiten supervisar el tiraje (cerrando a la mitad, abriendo completamente…). Antes de añadir la leña fina, vamos a esperar a que haya llamas para no ahogar el fuego. Debe hacerse de forma escalonada, dejando que la leña vaya quemando, hasta llegar a los troncos más gruesos.

A pesar de ello, los precios son económicos y son un chollo a nivel de calidad-costo. Por todo eso, en nuestra página web puedes comprar productos económicos y de calidad. Instalar una chimenea es menos caro que ubicar una estufa debido a que la instalación del sistema de extracción de humos es más caro. El fuego cerrado genera una combustión más limpia que un fuego abierto . Y auqnue parezca una cosa obvia, si hay más de una estufa, cada una debe tener su salida de humos; nunca hay que conectar dos aparatos a un mismo tubo. Por último, para garantizar que no existan infiltraciones de humos, hay que sellar los cilindros con masilla refractaria.

Siendo, además, una leña seca que genera menos hollín. El Olivo proporciona la mejor leña para chimenea y cocina, en hogar y restauración. En esta web usamos cookies propias de terceros para hacer mejor nuestros servicios y exhibir información relacionada con sus opciones mediante el análisis de los hábitos de navegación. Si prosigue explorando, pensamos que acepta su uso. Puede mudar la configuración y conseguir más información aquí. Queremos darte la seguridad de que nuestras chimeneas van a tener una extendida vida; por este motivo, testamos todos y cada uno de los artículos de nuestra gama siguiendo las normativas de europa de calidad.

Guarda cuando menos seis meses la leña verde antes de usarla. Otra alternativa es utilizar distintas materiales que se comercializan específicos para la quema en chimeneas como las briquetas o bien los pellets. El secado de la leña es primordial para que suelte toda la humedad y esté en perfectas condiciones para proporcionar todo su calor en la chimenea. Debes apilar los trozos de madera al aire libre, a cubierto de la lluvia (también puedes usar una lona) y de forma que no toquen el suelo ; y las piezas de leña no deben estar muy juntas entre sí, para dejar que pase el aire y sequen mejor. Lo primero que debes tener en cuenta es que cada madera arde de una manera diferente, según sean blandas o bien duras; y que la mejor elección también es dependiente del género de chimenea que tengas en tu hogar, abierta o clausurada.

Su herramienta es que la página web sea capaz de recordar su visita en el momento en que vuelva a navegar por esa página. Las cookies acostumbran almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de empleo, enlaces a comunidades, ingreso a cuentas de usuario, etc. La meta de la cookie es adaptar el contenido de la página web a su perfil y pretensiones, sin cookies los servicios ofrecidos por algún página se verían mermados claramente. El portal del que es titular Chimeneas Lumbre tiene dentro links a websites de otros, cuyas políticas de intimidad son ajenas a la de Chimeneas Lumbre. Al entrar a semejantes sitios web usted puede elegir si acepta sus políticas de intimidad y de cookies.